Algunos bañistas en Florida obtuvieron más que surf, arena y sol durante el fin de semana… ¡gracias a un simpático oso que se sintió como en casa, saliendo del agua!
Mire el clip, filmado el domingo en Destin, que muestra al oso negro nadando primero en el agua antes de tomar tierra aparentemente cómodo con todas las demás personas a su alrededor.
Obviamente, la mayoría de las personas quedaron atónitas, mirando al animal mientras se comportaba como un perro mascota disfrutando de un día de playa; incluso se puede escuchar a un niño gritar: «¡¡¡Es un oso !!!».
Beachgoers got quite the surprise over the weekend when they spotted a black bear swimming at a crowded Florida beach. https://t.co/arhXHVLGUH
— FOX 5 DC (@fox5dc) June 13, 2023
Un testigo le dijo a Fox13 que comenzó a grabar tan pronto como vio al animal y dijo: «Seguía nadando. Llegó a la orilla, se sacudió y corrió hacia la maleza en las dunas de arena… Creo que la mayoría de las personas se sorprendieron». de tener miedo. Nadie esperaba ver un oso en el Golfo de México».
Cactus24 (14-06-23)