Jorge Ramos tiene dos hijos adultos de relaciones anteriores, pero con la hija menor de Chiquinquirá Delgado está reviviendo esos viejos tiempos de tener un adolescente en casa. Carlota Valentina –fruto de la relación de la presentadora con Daniel Sarcos– recién celebró su cumpleaños 13 y vive con Jorge y ‘Chiqui’ en su casa en Miami, por lo que es la princesa del hogar.
Dispuesto a complacer a la hija de ‘Chiqui’, el periodista la acompañó al concierto que Taylor Swift ofreció hace unas semanas en Tampa, Florida.
En su columna semanal, el periodista de Al Punto abordó a detalle lo que fue para él ir al concierto de Taylor Swift a sus 65 años, en el Raymond James Stadium. El show, que forma parte de la gira The Eras Tour, lo dejó sin aliento, superando así todas sus expectativas, asegurando que “la experiencia fue fascinante y muy educativa”.
De entrada, los tickets para The Eras Tour eran algo casi imposible, incluso para Jorge Ramos, quien es una de las figuras más destacadas de la televisión hispana. ¡Pero lo logró! Describe la revista Hola!
“La venta inicial de boletos fue un lío. Pero tras meses de perseguir unos esquivos asientos en la reventa, pude cumplirle a Carlota (de 13 años) el sueño de ver a su ‘ídolo’”, explicó. “Ella me ha ido convirtiendo en un swiftie -un seguidor de la cantante- y valió la pena cada segundo”, indicó el periodista, quien ya es uno más en la legión de fans de la cantante.
Cactus24 10-05-23