En la avenida Guajira, los oficiales de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a Javier Enrique Ferrer Ramírez, de 25 años, quien estaba prófugo de la justicia desde hace seis años.
Al ver a la comisión que cumplía con labores de investigación en la parroquia Ildefonso Vázquez, Ferrer se tornó evasivo. Por lo que los funcionarios le solicitaron su documentación.
«Luego de verificar su identidad en el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), se corroboró que tenía dos solicitudes», detalló, en su reporte, el cuerpo de seguridad.
A Ferrer lo requería el Juzgado Primero de Control del Circuito Judicial del Estado desde el 29 de agosto de 2007, según el expediente: 1CIE-268-16. También tenía otra solicitud emanada por el Juzgado Primero Itinerante de Primera Instancia desde el 14 de marzo de 2018, de acuerdo a lo escrito en el expediente: 1CIE-268-16.
Según los oficiales, a Ferrer lo detuvieron por aprovechamiento de cosa proveniente del delito. Al presentarse en tribulaciones le otorgaron una medida cautelar bajo régimen de presentación y nunca la cumplió. Por eso los juzgados volvieron a emitir orden de captura en su contra.
Cactus24// 27-04-2023
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook e Instagram