La Delegación Municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) bajo el mando del comisario jefe Llamaris Mesa detuvo en tiempo récord al delincuente que, tras ganarse la confianza de las personas, se apropió, con astucia y engaño de tres celulares la mañana del miércoles en el sector La Cañada de Coro, tal como lo reseñamos en este portal.
Sin tiempo que perder, la DM Coro del Cicpc siguiendo políticas de trabajo del comisario jefe Wilmer Rivera, dio respuesta oportuna a la denuncia y detuvo al responsable, un ciudadano oriundo de Barranquilla, Colombia, con residencia en la urbanización La Velita de Coro, municipio Miranda.
El Cicpc recuperó la misma cantidad de celulares que correspondían al número de víctimas de quien fue identificado plenamente como Maicol Junior Quintana Visbal, de 38 años de edad.
El barranquillero captó a su primera víctima tras llegar a su casa en La Cañada con la excusa de alquilar una habitación. Luego invitó a este y dos personas más a una supuesta jornada de entrega de alimentos en la Cruz Verde por parte de una institución internacional, pero luego de encaminarlos se regresó a la casa de estos diciendo a sus familiares que éstos habían mandado a buscar los celulares y cédulas, logrando así apropiarse de los dispositivos que no obstante, logró recuperar el @cicpccoro tras la efectiva investigación y abordaje inmediato.
CACTUS24 21-04-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K4ZvihKdEy65XMnK5VDyUf