Como si se tratara de un rompecabezas, así ha venido tomando de nuevo forma el alijo de marihuana que quedó disperso entre las costas de Aruba y la península de Paraguaná tras el naufragio de la embarcación al servicio de narcotraficantes.
Aunque existe imprecisión en relación al día del naufragio y que pudo pasar con la tripulación, en cuando a droga, fue en horas del mediodía de este jueves que en las costas del municipio Falcón las olas comenzaron a arrastrar a la orilla los fardos de droga.
Primero fueron 200 panelas en tres sitios distintos, luego 375, después 258; en la madrugada de este viernes 150 y ya en horas de la tarde, otras 148 panelas, según ha venido informando el Secretario de Seguridad Ciudadana general de brigada Miguel Morales Miranda quien totalizan 1.131.
La Bocaina, parroquia Adícora del municipio Falcón ha sido epicentro de los principales hallazgos, este quinto de la tarde de este viernes nuevamente por efectivos del Destacamento 131 de la Guardia Nacional Bolivariana, el Destacamento de Vigilancia Costera y la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (URIA-13).
Además de estas tres unidades militares, la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polifalcón y la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana también han hallado abandonada parte de la droga del naufragio, dijo Morales Miranda.
CACTUS24 04-03-23
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram como @Cactus24noticias