Identificado por testigos y en el curso de las investigaciones como implicado en el asesinato del detective agregado del Cicpc, Johnny José Lores González, el joven Luis David Cordero Vásquez, de 29 años, se entregó la tarde de este jueves en la comandancia general de la policía del estado Lara en la calle 30 con carrera 28 de Barquisimeto.
Cordero Vásquez, habría participado en el homicidio del funcionario e instructor de tiro, quien quedó muerto en la vía pública tras los golpes recibidos en la cabeza con una patineta hecho ocurrido la noche del martes 21 en Barquisimeto, cerca de la avenida Los Abogados.
Visto el seguimiento que le tenían los funcionarios del Cicpc y trascender su identidad, Cordero Vásquez habría decidido por recomendación de familiares y abogados, ponerse a derecho, escogiendo a Polilara como organismo intermediario.
Estos a su vez, luego de reportar el hecho a la Fiscalía, lo entregaron a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes se lo llevaron a su sede en Zona Industrial, para la continuidad de las experticias e interrogatorio relacionado con el homicidio. Serían dos patineteros los involucrados en el crimen.