La reciente edición número 65ª de los Premios Grammy dejó varios momentos para el recuerdo, premios, homenajes, presentaciones, vestidos, teorías y hasta polémicas, una de ellas fue protagonizada por el puertorriqueño Bad Bunny y la cantante británica Adele.
¿Qué pasó entre Adele y Bad Bunny?
Todo se dio cuando se conoció al ganador de uno de los premios más importantes del certamen ‘Mejor interpretación solista pop’, en esta categoría competían la cantante británica Adele, el puertorriqueño Bad Bunny, el británico Harry Styles y la cantante estadounidense Lizzo.
La ganadora de este premio fue Adele, quien en medio de su discurso de agradecimiento expresó la promesa que le había hecho a su hijo de no llorar si lograba ser seleccionada, algo que, no pudo cumplir pues aseguró que la canción ‘Easy on me’ era una composición para su hijo y la había hecho en uno de los momentos más difíciles de su vida cuando se estaba divorciando de Simon Konecki.
Pese a la emotividad y sincera confesión de la cantante, las cámaras apuntaron al puertorriqueño, quien con sus expresiones no mostró ningún tipo de emotividad por lo que contaba la cantante británica.
"Bad Bunny" es tendencia por su cara al ver Adele aceptando su Grammy por Best Pop Solo Performance (categoría en la que él también estaba nominado)pic.twitter.com/jxbElToMLc
— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) February 6, 2023
Los memes a la reacción de Bad Bunny
Precisamente, esta reacción hizo que miles de internautas empezaran a criticar al cantante, pues aseguraron que su reacción fue poco profesional y hasta de mal perdedor, comparándola con la de por ejemplo Harry Styles, quien no ocultó su emoción y alegría al ver triunfar a su compatriota. Por eso las reacciones y memes por parte de los internautas no se hicieron esperar.
La cara de Bad Bunny tras perder con Adele en los Grammys 2023 pic.twitter.com/hD73HzU4Bw
— Indie 505 (@Indie5051) February 6, 2023