martes, abril 30, 2024
InicioFarándulaA Chyno Miranda no le dieron de alta: fue trasladado a una...

A Chyno Miranda no le dieron de alta: fue trasladado a una clínica privada

El 1 de noviembre, comenzó a correr una versión que decía que Chyno Miranda saldría de la clínica de rehabilitación en donde se encuentra internado desde diciembre del 2021, incluso que la familia del cantante demandaría al centro de saludo por no permitirle visitas, entre otras cosas.

El show de televisión ‘Sábado en la Noche’, compartió la siguiente información que desató una repetición de varios medios asegurando lo mismo:

“Extraoficialmente se conoció que este 1 de noviembre, le darían de alta a Chyno Miranda, quien estuvo recluido desde diciembre de 2021 en una clínica de rehabilitación en La Florida, Caracas, en donde no le permitían las visitas ni el contacto con sus familiares. Por este motivo, sus allegados impondrán una querella en contra del centro médico por incurrir en hechos que fueron en contra de la voluntad del cantante venezolano y sus familiares”.

En un video, difundido por Irrael Gómez, el interprete de «Cariño mío» fue trasladado a una clíncia privada en Caracas para seguir su tratamiento de rehabilitación.

Asimismo, se informó que Miranda estaba siendo trasladado desde el centro de rehabilitación «Tia Panchita» a un centro con mejores condiciones, ya que según un tribunal civil logró inspeccionar donde Miranda se encontraba recluido y se determinó que se encontraba en condiciones precarias.

Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba el Chyno. Esperamos su pronta recuperación. Les estaré dando más detalles del caso», dijo Irrael.

Cactus24//03-11-2022

Lo más popular