El futbolista Diego Armando Maradona es recordado como un icono del deporte, por lo que en su honor se celebró en México la a primera ceremonia eclesiástica en la iglesia que lleva su nombre y en el que es considerado un dios.
Este domingo, la pareja de enamorados en presencia de testigos y de la estatua del futbolista se dio el sí, jurándose amor eterno.
La ceremonia estuvo oficiada por Vicente Avendaño Fernández, director técnico espiritual de la congregación, quien resaltó que es el primer matrimonio en recibir la bendición dentro culto dedicado al fallecido futbolista.
De igual manera, aconsejó a la pareja quererse, respetarse y siempre acompañarse en los momentos buenos y malos, tal como ocurre en el estadio.
“Son testigos de una historia de amor que le hace falta al mundo, también son partícipes de una creencia que también comparto, que es Diego, por eso me da bastante emoción, bastante alegría que dos personas hayan profesado ante la figura del 10 inmortal su amor para toda la vida”, dijo Fernández
Entretanto, el novio reiteró sentirse feliz ya que “tenía conocimiento de la vida de Maradona, pero fue en la iglesia cuando la conocimos a profundidad, y quisimos casarnos aquí porque a ambos nos gusta el fútbol».
Asimismo, se recordó la trayectoria profesional de Maradona.
Asimismo, las autoridades de esta iglesia extendieron la invitación a todo aquel que desee bautizarse y casarse en este el templo religioso.