martes, abril 30, 2024
InicioFalcónConcelostaques relanza medios digitales e identidad gráfica

Concelostaques relanza medios digitales e identidad gráfica

A la vanguardia tecnológica y de las exigencias del mundo moderno, el Concejo Bolivariano del municipio Los Taques realizó la presentación de su sitio web www.concejomunicipiolostaques.gob.ve; igualmente relanzó sus redes sociales e hizo la presentación oficial de su nueva identidad gráfica.

La actividad se efectuó este miércoles 20 de julio en el salón de sesiones del ente legislativo, y contó con la asistencia del equipo edilicio, personal de la institución, contralor municipal Lcdo. José Aldama, entre otros funcionarios quienes recibieron con beneplácito los cambios propuestos en aras de fortalecer la imagen institucional.

Para la presidenta de Concelostaques, Lcda. Annoly Arias, con este refrescamiento comunicacional se concreta un trabajo que se ha venido desarrollando desde hace varios meses como muestra del interés del equipo legislativo de trabajar no solo en pro del desarrollo local sino en sus mecanismos de conexión con el pueblo taquense, con la finalidad de mantenerlo informado respecto a las gestiones y avances en materia legislativa.

De igual manera – dijo Arias – se cuenta con un nuevo logotipo que destaca los colores de la bandera del municipio, el águila símbolo emblemático de esta tierra, acompañado de la fachada de la cámara municipal.

Finalmente, la legisladora invitó a la comunidad a visitar el sitio web y seguir sus redes sociales @concelostaques en Facebook e Instagram, y @cmlostaques en Twitter para conocer de primera mano cada logro y gestión del Concejo Municipal.

Prensa Concelostaques.

Cactus24 (21-07-2022)

Lo más popular