martes, abril 30, 2024
InicioFarándulaLila Morillo también regresó a Venezuela

Lila Morillo también regresó a Venezuela

La cantante venezolana Lila Morillo regresó a Venezuela este jueves. A través de las redes sociales ha rodado un material audiovisual, en el que se dejó ver a la diva zuliana, montada en un avión con destino al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, acompañada de una de sus hijas, la también artista Lilibeth Morillo.

En el video se pudo apreciar como Lila Morillo fue reconocida por varios de los pasajeros que, se encontraban dentro del mismo vuelo y, quienes le pedían que les cantaran al llegar a Caracas.

«Cuando regresemos a Caracas nos cantas a todos, porque tenemos la suerte de estar contigo en este vuelo«, pidió una de las tripulantes a Morillo.

El retorno de la artista a Venezuela coincidió con el concierto de José Luis Rodríguez «el Puma»,  este jueves 14 de julio en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño. Por lo tanto, algunos usuarios de las redes sociales le preguntaron si el objetivo de su visita sería quitar protagonismo al concierto de su exesposo: «En este momento el protagonismo es del «Puma», hasta cuándo», dijo una usuaria. Ante el comentario la propia intérprete respondió que solo se trató de una coincidencia en los vuelos.

«¡Que bellezaaaaa Regresar a #venezuela así!!!!! GRACIASSSSS por tanto cariño!!!», escribió Lila Morillo en su publicación.

Cactus24//15-07-2022

Lo más popular