martes, abril 30, 2024
InicioFalcónPunto Fijo| Imaseo abrirá oficinas de recaudación en consejos comunales

Punto Fijo| Imaseo abrirá oficinas de recaudación en consejos comunales

En aras de fortalecer la recaudación, brindar mejor atención y simplificar los trámites a los usuarios en la ciudad de Punto Fijo, el Instituto Municipal de Aseo Urbano de Carirubana abrirá oficinas de cobro y asesoramiento en los consejos comunales de la jurisdicción.

Así lo informó el presidente de Imaseo, Miguel González, quien propondrá que un porcentaje de la recaudación en los sectores sea destinado en ayudas sociales para los consejos comunales como por ejemplo tanques agua, artículos de oficina u otros enseres.

Detalló que también se ha planteado sincerar  las tarifas, sobre todo para el área comercial, ya que hasta la fecha muchos de ellos cancelan 70 bolívares, que equivalen a unos 13 dólares mensuales por el servicio, y cree que es momento de hacer un ajuste porque lo considera insuficiente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-65.png

González nuevamente exhorta a la población a cumplir con el pago de este importante servicio y dejó claro que solo el 10% del sector residencial lo cancela. «De 53 mil viviendas registradas, solo 5 mil pagan al día y es importante el pago para mejorar la prestación del servicio», manifestó.

Cactus24//01-06-2022

Lo más popular