martes, abril 30, 2024
InicioFarándulaCamilla Parker habla sobre el príncipe Carlos y el escándalo con Diana

Camilla Parker habla sobre el príncipe Carlos y el escándalo con Diana

La historia de amor del príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles ha sido todo menos convencional. A pesar de casarse con Diana Spencer, el Príncipe nunca superó a su ex novia y, contra todo pronóstico, Charles y Camilla tuvieron su final feliz 35 años después de conocerse. Así es como se desarrolló su retorcida y divertida historia de amor.

Luego de décadas de conocerse su relación con el príncipe Carlos, Camilla Parker finalmente ha mejorado su vínculo con el pueblo británico. La mujer, de 75 años, mantuvo un amorío con el heredero al trono mientras este seguía casado con la princesa Diana.

Hablando sobre cómo la afectó la atención de los medios, Camilla dijo: «No es fácil», y agregó: «Me examinaron durante tanto tiempo que solo tienes que encontrar una manera de vivir con eso». A nadie le gusta que lo miren todo el tiempo. tiempo y, ya sabes, criticado», continuó diciendo a Vogue.

Agregó: «Creo que al final, me levanto por encima de eso y sigo adelante. Tienes que seguir con la vida».

Camilla también habló sobre su relación con el Príncipe Carlos y le dijo a Hattersley que la pareja siempre hace tiempo el uno para el otro a pesar de sus apretadas agendas.

«A veces es como si los barcos pasaran en la noche, pero siempre nos sentamos juntos, tomamos una taza de té y discutimos el día», le dijo a Vogue, y agregó que cuando están de vacaciones, les gusta sentarse juntos en silencio.

«Sabes, cuando nos vamos, lo mejor es que nos sentamos y leemos nuestros libros en diferentes rincones de la misma habitación», le dijo a Hattersley. «Es muy relajante porque sabes que no tienes que entablar una conversación. Simplemente te sientas y estás juntos».

Cactus24//23-06-2022

Lo más popular