Las redes sociales se han convertido en una herramienta laboral que genera grandes ingresos de dinero. Dwayne, la Roca Johnson, que hasta ahora lideraba el puesto del mejor pagado, ha sido relevado por otra figura.
La Roca se dio a conocer en el plan de juego de Disney y en Rápidos y furiosos. Por sus papeles se convirtió en una popular figura y en las redes sociales ocupaba un verdadero trono.
Durante largo tiempo, el actor y luchador ganaba por realizar una publicación en Instagram aproximadamente 1.523.000 dólares. A él le seguía Kylie Jenner, la influyente millonaria empresaria, con 1.494.000 dólares.
Pero ahora, a la Roca lo ha relegado al segundo lugar Cristiano Ronaldo, con 442 millones de seguidores en Instagram, y cuyas publicaciones en la plataforma alcanzan los 1.604.000 dólares por posteo.
Ronaldo desde hace un tiempo pasó del hermetismo en su vida privada a mostrar aspectos de la misma, junto a su esposa Georgina Rodríguez, que también acumula millones de seguidores.
La Roca no ha sido el único relegado de puesto en esta competencia virtual, la joven del clan Kardashian pasó al cuarto puesto por la irrupción de Ariana Grande en la lista. La cantante, cuyo talento se difunde también por las redes sociales, se quedó en tercer lugar con un monto de cobro por publicación de 1.510.000 dólares y 311 millones de seguidores. En el quinto lugar le sigue Selena Gómez, que se embolsa 1.468.000 por posteo ante sus más de 320.000 fans virtuales.
Cactus24 (25-05-2022)