martes, abril 30, 2024
InicioOrienteAnzoátegui: Cicpc rescató a productor agropecuario que habían secuestrado

Anzoátegui: Cicpc rescató a productor agropecuario que habían secuestrado

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anzoátegui lograron rescatar al productor agropecuario Siomar Enrique Núñez Marcano, de 47 años de edad, luego de permanecer dos días secuestrado. 

Núñez Marcano fue liberado por los delincuentes en una zona boscosa adyacente a los predios de la finca Las Asturias, sector Caico Seco, en Aragua de Barcelona. A ese lugar, los detectives se trasladaron para rescatar a la víctima, luego de que obtuvieran la información acerca de su paradero.

Según fuentes ligadas al caso, los facinerosos soltaron al hombre a las 7:40 am del jueves 19, porque se vieron presionados por las investigaciones que llevaban a cabo los funcionarios.

Secuestro 

El rapto del productor agropecuario ocurrió el martes 17 de mayo de 2022, a eso de las 11:00 am.

Durante esa mañana, los hampones irrumpieron en el fundo Capanaparo- propiedad de la víctima- ubicado en el sector Santa Cruz de Cachipo, carretera nacional El Tigre- Pariaguán, y amarraron a los empleados del predio. Pero el objetivo de los maleantes era Siomar Enrique, quien fue interceptado minutos después cuando conducía su vehículo Toyota, modelo Dyna, color blanco.

En un principio se creía que el caso se trataría de un robo, pero se confirmó el secuestro cuando los maleantes se comunicaron con los familiares de la víctima para negociar la liberación del hombre a cambio de una alta suma de dinero en dólares.

Se conoció además que el vehículo de Núñez Marcano fue recuperado por el Cicpc Delegación Municipal El Tigre, y el caso fue notificado a las fiscalías 2° y 7° del Ministerio Público (MP).

Cactus24//22-05-2022

Lo más popular