Durante el trayecto matutino de un bus en Argentina, se conoció un lamentable hecho este martes cuando un hombre de 50 años fue hallado muerto, luego de que el conductor del vehículo intentara despertarlo, pero para sorpresa de todos, la víctima se desplomó sin signos vitales.
En la provincia de Buenos Aires, el hombre que viajaba en el interno 66 de la línea de colectivos 302, que une el partido bonaerense de Moreno con el barrio porteño de Liniers, murió durante el recorrido, por causas que las autoridades argentinas ya investigan.
En un comienzo, se pensó que el hombre se había quedado dormido, pero tras llevar 15 kilómetros de viaje, el propio chofer se percató que en realidad no estaba durmiendo como algunos pensaban.
«Ninguno de los pasajeros lo notó»
La situación fue alertada una vez que el bus llegara a la zona de Liniers. En aquel lugar, el conductor intentó despertarlo, pero finalmente no hubo respuesta.
La Empresa del Oeste, que está a cargo de los respectivos buses, se refirió a este episodio y señaló que hasta ese instante nadie había sospechado que el hombre había muerto.
«En algún momento del trayecto falleció. Sin embargo, ninguno de los pasajeros lo notó hasta que el conductor alertó de lo ocurrido«, indicó la compañía.
La confirmación de la muerte
La policía indicó que el pasajero afectado fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Posadas, donde los especialistas confirmaron que había fallecido.
La investigación está a cargo del fiscal y los trabajos ahora se concentran en esclarecer las causas de la muerte del hombre.
Cactus24//14-04-2022