viernes, junio 5, 2026
InicioFalcónDetienen a sujeto por hurtar cables y guayas de alta tensión en...

Detienen a sujeto por hurtar cables y guayas de alta tensión en Bicentenario

En el sector Bicentenario del municipio Carirubana, estado Falcón fue arrestado por funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur-Falcón), un sujeto de 25 años de edad por hurtar cables y guayas de alta tensión que pertenecen a la empresa Corpoelec, y por dejar sin energía eléctrica a varias viviendas.

La detención hecha el fin de semana se hizo efectiva luego de que los vecinos de la comunidad hicieran la denuncia a través de los Cuadrantes de Paz. Al sospechoso le encontraron en su poder (01) rollo de cable de cinco fases de aproximadamente cinco metros de largo con un peso de 5.3 kilogramos.

El arrestado fue puesto a la orden de la fiscalía XV del Ministerio Público y enfrentará cargos por hurto y comercialización de materiales estratégicos.

Redacción: Willian Blanco

Fotos: Cortesía

Cactus24//04-04-2022

NOTICIAS MÁS LEÍDAS