Brianda Daniela Bricia Sánchez fue declarada culpable por la agresión que sufrió su hijo menor de edad el 27 de octubre del 2020. A raíz de este caso, la mujer recibió una sentencia de 15 años de cárcel.
El violento episodio se produjo al interior del domicilio en que la madre y el niño vivían, ubicado en San Antonio de La Isla, en el Estado de México, informa Televisa.
Al menor lo ataron de pies y manos, lo golpearon, lo quemaron con un cigarro y lo amenazaron con un arma de fuego, “todo esto con el consentimiento de Brianda Daniela”.
Se realizó la denuncia ante la Fiscalía General y tras realizar las indagaciones pertinentes, se detuvo a la mujer por su participación en el ilícito. Tras culminar el proceso legal pertinente, se le dictó la condena de 15 años y se le fijó una multa de 39 mil 096 pesos. Asimismo, sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
Brianda Daniela permanecerá internada en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona para cumplir con su condena.
Cactus24//29-03-2022