Varias caucheras que funcionan de manera improvisada en la avenida Francisco de Miranda antigua Ollarvides de las Margaritas en Punto Fijo, fueron supervisadas minuciosamente por funcionarios del cuadrante P-11 de la estación policial de Policarirubana de la zona en mención.
Según información de los efectivos actuantes se han recibido denuncias de vecinos, donde señalan que los neumáticos usados que le son cambiados a los vehículos en dichas caucheras, son arrojados a los terrenos de la zona franca industrial de Paraguaná, los cuales han recibido operativos de limpieza y saneamiento.
Estas acciones de los que atienden estas caucheras improvidas, atentan contra el saneamiento ambiental realizado a los terrenos mencionados, violando de manera flagrante las ordenanzas municipales y sobre todo la relacionada al ornato del municipio Carirubana.
Los uniformados siguen las investigaciones para determinar responsabilidades en cuanto a los neumáticos arrojados a las instalaciones de Zonfipca. Asimismo instaron a los representantes de las caucheras improvisadas en el sector las Margaritas, a no cometer este tipo de faltas, ya que de hacerlo serán sancionados administrativamente por la oficina municipal del ambiente.
Prensa Policarirubana.
Cactus24//23-03-2022