No corresponder las pretensiones de un hombre para establecer una relación sentimental, puso fin a la existencia de una joven madre monaguense, quien fue asesinada con un arma de fuego la tarde de este domingo 20 de marzo.
La víctima, de tan solo 22 años, fue atacada por su enamorador, quien la sorprendió en la vía de Alto de San Juan de Areo, municipio Cedeño y le propinó un impacto de bala que la dejó sin vida en el sitio.
De acuerdo al relato de allegados, para el momento la muchacha llevaba en sus brazos a su bebé cuando fue interceptada por el criminal.
Al parecer sostuvieron un intercambio de palabras; la negativa de la víctima en aceptar el amorío terminó en sangre.
«Si no eres mía no eres de nadie más», fueron las palabras, según fuentes policiales y de parientes, pronunciadas por el agresor antes de accionar el arma de fuego.
De forma veloz le colocó el arma en la zona del mentón y haló del gatillo, poniendo también en riesgo de muerte a la criatura.
La joven madre pereció en el sitio y su cuerpo fue llevado en horas de la noche hasta la morgue de Maturín por agentes del Cicpc.
La víctima fue identificada por las autoridades como Inés María Tocuyo.
Se conoció que, tras el ataque el sujeto huyó sin rumbo fijo hacia una zona boscosa y no han dado con su paradero. El crimen conmocionó a la población, la cual se sumó a la búsqueda del asesino para ponerlo a la orden de la justicia, reseña La Verdad de Monagas.
CACTUS24 21-03-22