En Colombia se presentó el caso de una mujer que se enteró que ya iba a dar a luz debido a un fuerte dolor de estomago. El caso atípico ocurrió en Bello, Antioquia y su protagonista de 29 años se llama Yenifer Londoño, una auxiliar de gerontología que pese a su sorpresa señala que es feliz con su nuevo bebé.
De acuerdo con el testimonio de Yenifer, el día que se dirigió al hospital fue por un dolor de estomago que no le permitía ni caminar, cuando llegó al establecimiento de salud los médicos se percataron que la razón era un embarazo le hicieron todos los exámenes y concluyeron que estaba a punto de empezar trabajo de parto.
“Me dijeron que iba en trabajo de parto y de una reventé fuente y fue dizque un parto expulsivo. Me pusieron al bebé porque yo estaba en shock”, dijo.
Londoño asegura que nunca sospechó de su embarazo. Ni le creció el vientre ni dejó me menstruar ni presentó otros signos asociados a la gestación.
El nacimiento de Tomás, como le han puesto a su bebé, ha tomado por sorpresa a la familia.
“Es una bendición. Lo amo igual que mis otros hijos, pero es algo que me tiene todavía con incertidumbre porque no estábamos preparados ni con ropa ni con pañales, ni con las cosas del bebé”, declaró.
Según contaron a Noticias Caracol, la abuela del recién nacido intervino con unos ahorros para comprar la ropa y los objetos más indispensables. En cuanto al padre, este dijo estar en shock por el sorpresivo nacimiento de Tomás, pues ahora “más bocas que alimentar”.
Sin embargo, la familia dice estar más que feliz con la inesperada llegada de este tercer hijo.
Cactus24//02-03-2022