martes, abril 30, 2024
InicioCineNuevo spot de "Morbius" muestra a Jared Leto con sed de sangre

Nuevo spot de «Morbius» muestra a Jared Leto con sed de sangre

Esta película abrirá el año para Marvel y Sony, quienes esperan seguir con su propio universo. Morbius, que aunque no tendrá el mismo impacto que la tercera entrega Spider-Man: Sin Camino A Casa, sí debe cumplir con ciertas expectativas sobre su parte dentro de este universo, pues los primeros avances no han dejado muy claro en dónde encaja esta historia.

La cinta protagonizada por Jared Leto se estrenará a finales del mes y marcará la pauta para el resto de los títulos de superhéroes que lleguen en 2022.

La película dirigida por Daniel Espinosa buscará dar un nuevo paso para el universo que Sony está creando con estos personajes. Mientras la compañía dejaba que el famoso héroe participara en el UCM, ellos se dedicaron a desarrollar una franquicia donde sus villanos sirvieran más como antihéroes complejos y vigilantes.

El Venom de Tom Hardy no convence a la crítica, pero tiene buena aceptación entre el público y su secuela fue una de las más taquilleras del 2021, así que todavía hay mucho por explotar.

Morbius cuenta la historia de un médico que padece una extraña enfermedad que buscará sanar a toda costa. Aunque el protagonista encuentra una cura, los efectos secundarios lo transformarán en un vampiro que no puede evitar sus sangrientos instintos.

Un nuevo spot internacional nos muestra justamente a Michael Morbius descubriendo sus nuevas habilidades y los terribles efectos que deberá aprender a controlar.

https://twitter.com/i/status/1477402157900976134

El avance no tiene tantas nuevas escenas, pero es un buen recordatorio de las habilidades que veremos en la película. Además de su inevitable atracción por la sangre, Morbius también tiene habilidades como fuerza sobrehumana, curación acelerada, agilidad para luchar, ecolocalización, y hasta puede volar distancias cortas.

Lo interesante del personaje es que no se vuelve un simple vampiro, pues conserva también aquellas capacidades que lo hacían sobresalir como humano, incluyendo su inteligencia cercana a la genialidad.

El tráiler de Morbius hace referencia a las distintas versiones de Spider-Man de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, pero el personaje hace referencia a Venom y también aparece Michael Keaton como Vulture, al que vimos por primera vez en Spider-Man: De Regreso a Casa

Nada en estos spots, ni en la sinopsis oficial, nos indica que Morbius incluya el tema de los multiversos, así que tendremos que esperar para saber cuál es el plan real de Sony.

Cactus24 (03-01-2021)

Lo más popular