Ryan Brandt, jamás se imaginó que sería despedida injustamente al recibir una propina 2.000 dólares y no querer compartirla con los otros empleados del restaurante Oven and Tap en Arkansas, Estados Unidos, reseñan medios locales.
Debido a la atención recibida por parte de las empleadas, uno de los clientes decidió recompensarlas con la cantidad de 4.400 dólares que serían divididos por partes iguales entre ambas.
No obstante, el propietario del lugar al enterarse de la fuerte cantidad de dinero que habían recibido las empleadas, le pidió a la joven hacer uso del 20% por lo que el porcentaje restante debía compartirlo con sus otros compañeros de trabajo.
Para no ser despedida, la mujer decidió obedecer la voz de su jefe. Sin embargo, el incidente llegó a oídos de uno de los presentes por lo que el cliente reclamó su dinero, ya que se había acordado que la propina era para las dos empleadas.
Ante tal acción, la empresa decidió despedirla.
En su intento de querer justificar las acciones cometidas contra la joven, la empresa alegó que la mujer había violado las reglas al contarle al cliente el tema de compartir la propina.
Cactus24: 13-12-2021
Lady Arcila Roberti