martes, abril 30, 2024
InicioFarándulaKarol G visita una cárcel femenina de Medellín

Karol G visita una cárcel femenina de Medellín

La cantante colombiana Karol G participó junto a la actriz Johana Bahamón en una actividad organizada por la Fundación Acción Interna en la cárcel El Pedregal de Medellín, entregando una jornada que las reclusas no esperaban.

«Fue un día increíble en la Cárcel Pedregal de Medellín. Karol G inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida con las internas, sus canciones y toda su empatía a más no poder. GRACIAS GRACIAS GRACIAS por darles un día de felicidad y demasiadas sonrisas», escribió Bahamón en su cuenta de Instagram.

la cantante  pisó dicho terreno carcelario con su música y con motivo de la Navidad. Además, no todo fueron bailes y canciones, sino que también hubo una charla entre la paisa y las mujeres que permanecen internas en El Pedregal, y en medio de su visita, Carolina Giraldo Navarro (nombre de pila de la artista) le dejó sus tenis a modo de obsequio a una mujer que ya va por sus once años de prisión.

En la mañana de este viernes 3 de diciembre, Johana Bahamón dio cuenta de su gratitud hacia la cantante urbana por la visita realizada a la cárcel El Pedregal de Medellín. “Gracias Karol G por apoyar las segundas oportunidades. Ayer (jueves 2 de diciembre) fue un día increíble… Karol inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida con las internas, sus canciones u toda su empatía a más no poder”, redactó la caleña en Instagram.

A su vez, la exactriz publicó ocho fotografías en las que se le ve posar a la reguetonera con su público carcelario.

Cactus24//07-12-2021

Lo más popular