En aras de seguir impulsando las prácticas deportivas en los niños, adolescente y población en general, además como parte del labor social, un grupo de empresarios se aliaron y dieron sus aportes para recuperar parcialmente algunos espacios de la cancha techada “Cacuro” del sector 2 de la comunidad de Banco Obrero, municipio Carirubana.
Xiomara Martínez, líder comunitaria y presidenta de la junta administradora de la cancha, resaltó el aporte de las empresas SES a cargo de Pedro Caraballo y Tecno Texo que dirige Jesús Soto; al igual que el vecino de esta comunidad, Jorge Araujo que también dio su granito de arena para realizar los trabajos de restauración y embellecimiento.
Precisó que se le hicieron trabajos al entramado de la cancha, de pintura y algunos arreglos de iluminación en este espacio deportivo que ahora proyecta un embellecimiento los colores de la pintura y las remodelaciones que se hicieron. «Todavía falta trabajar en la cerca, pero poco a poco iremos sumando voluntades», exprésó Martínez.
Por su parte, el entrenador deportivo y miembro del colectivo Watuyusei, Leo Díaz expresó «Podemos decir que esta es una las canchas de Futsal más importante de Carirubana, sobre todo por sus medidas y estamos agradecidos con los empresarios que colaboran para la restauración de estos espacios que servirán para masificar el deporte», manifestó.
Redacción y fotos: Willian Blanco
Cactus24 (19-10-2021)