martes, abril 30, 2024
InicioFalcónCapturado por robo con amenaza a la vida después de una persecución

Capturado por robo con amenaza a la vida después de una persecución

Después de una persecusión funcionarios pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estratégias Preventivas (Diep) eje Paraguaná, practicaron la captura de un sujeto por robo con amenaza a la vida.

La información fue suministrada por el director general de la Policía de Falcón, General de Brigada Miguel Morales Miranda, quien explicó que Andri Ismael (21) residente de la calle Lagoven del Ezequiel Zamora, interceptó a tres personas con un arma de fuego y las despojó bajo amenazas de muerte de sus equipos celulares para darse a la fuga a bordo de un carro azul .

Los funcionarios al conocer la información implementaron una saturación del área con la PNB dando con el vehículo Zunfire de color azul con la placas denunciada por las víctimas en la calle Lagoven con Paz del Ezequiel Zamora, quien al ver la comisión se dió a la fuga pero fue interceptado y capturado.

Debajo del asiento del chófer localizaron un escopetin marca Maiola con un cartucho 410 WW y tres equipos celulares producto del robo, siendo puesto a disposición del Ministerio Público.

Prensa Policía de Falcón

Cactus24/12-10-2021

Lo más popular