El guitarrista de Queen, Brian May afirma que están pensando ideas para una secuela del filme protagonizado por Rami Malek.
Bohemian Rhapsody, la película estrenada en 2018 y dirigida por Bryan Singer, fue todo un éxito. El filme recaudó más de 911 millones de dólares en todo el mundo e hizo que Rami Malek se llevase el Oscar a Mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury.
El título acumuló cinco nominaciones y se llevó un total de cuatro estatuillas. Además de la de Malek, la de Mejor edición, Mejor edición de sonido y Mejor mezcla de sonido. El premio a Mejor película, categoría en la que también estuvo nominada, terminó en manos de Green Book.
Bohemian Rhapsody contó la historia de la formación de Queen y finalizó con el icónico concierto benéfico que el grupo dio en 1985 en Live Aid. Por lo tanto, una secuela del filme podría arrancar después de ese momento y finalizar en 1991, año en el que Mercury falleció.
Además de Malek, el filme contó entre sus filas con Gwilym Lee como Brian May, Ben Hardy como Roger Taylor, Joseph Mazzello como John Deacon, Lucy Boynton como Mary Austin, Aidan Gillen como John Reid y Tom Hollander como Jim Beach.
Cactus24 (10-08-2021)