Una mujer «indiferente» y su novio han sido encarcelados por matar a su hija de tres años después de que el llanto de la niña interrumpiera su relación sexual.
Kaylee-Jayde Priest fue encontrada muerta en el piso donde vivía con su madre, Nicola Priest, el 9 de agosto del año pasado, días después de que Priest enviara un mensaje de texto amenazando con matar a la niña.
Nicola Priest fue condena de 15 años de cárcel por homicidio involuntario de su hija, el juez de sentencia describió cómo las lesiones de Kaylee habían sido infligidas en un asalto «feroz».
Los expertos compararon sus heridas con las de un niño atropellado por un automóvil a 64 km / h, o al caer tres pisos sobre un piso de concreto.
La madre de la niña llamó al 999, pero un jurado condenó a Priest después de escuchar que la niña estaba «muerta antes de que se hiciera la llamada».
El entonces novio de Priest, Callum Redfern, también fue declarado culpable de homicidio por el Tribunal de la Corona de Birminghamy Reino Unido, y encarcelado durante 14 años.
la pequeña, descrita en el tribunal como una «niña alegre», murió a causa de graves lesiones en el pecho y el abdomen infligidas en el piso.
Cactus24/10-08-2021