Fabricio Cesar de Oliveira era un empresario poderoso de Brasil. Se destacaba en el negocio de la venta e importación de equipos de sonido para automóviles. También, según detalló escribió el Jornal de Noticias, era el presidente de la Cámara de Comercio Brasil-China.
Pero, al parecer, su vida personal no era tan exitosa, sino mucho más oscura.
La tarde del martes 3 de agosto de 2021, su hijo le disparó a él, a su propio padre, para defender a su mamá. El violento hecho ocurrió en el condominio de lujo donde vivía la familia.
Las autoridades informaron que el hombre siempre estaba armado y fue precisamente esa arma la que tomó su hijo para dispararle, pues no solo continuaba golpeando a la mujer, sino que tomó una barra de hierro con la que lo amenazó a él.
“El empresario era una persona violenta; constantemente amenazaba a la madre y al niño, llevaba un arma en la cadera todo el tiempo, incluso en ropa interior”, señaló el teniente de la Policía Militar, Juliano Cerquira.
Al observar la tragedia, el mismo adolescente que mató a su papá llamó a las autoridades y confesó la situación. Añadió que en la vivienda estaba su hermano, un niño de 3 años.
Cactus24/06-08-2021