Un sujeto de 56 años fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Miranda del estado Falcón, luego se haber sido denunciado por sus vecinos de estar incurso en contaminación sónica en plena vía pública.
El procedimiento se llevó a cabo en la Plaza Alí Primera del sector Bobare de Coro, a las 8:20 de la noche del pasado lunes, según la información aportada por comisionado Juan Alexander Rojas Reyes, director de Polimiranda.
Refirió Rojas Reyes que los afectados llamaron al cuadrante número 13, para señalar que un individuo estaba perturbando la paz ciudadana, por lo que se constituyó una comisión que se acercó al lugar y allí constató que un hombre se encontraba ingiriendo licor y escuchando música a todo volumen, a quien se le conminó a recoger sus equipos y retirarse a su casa.
A la media hora una nueva llamada alertó a los efectivos de que el sujeto había vuelto a las andanzas y ahora el escándalo era mayor.
La comisión regresó a la citada plaza y al emplazar al hombre a desistir de su actitud lo que recibieron fueron agresiones, por lo que hubo que aplicarle técnicas suaves de control para aprehenderlo.
De igual modo, una mujer que nada tenía que ver con la situación apareció en la escena para agredir a una funcionaria, motivo por el que también fue capturada y puesta, junto al otro apresado, a la orden del Ministerio Público.
Cactus24/05-08-2021