Temor entre los habitantes de la zona metropolitana de Caracas por la presencia de las fuertes precipitaciones caídas la tarde de este jueves 24 de junio.
Se desbordó la quebrada de la populosa zona de Macarao se desbordó la tarde del jueves, y desde ese momento se reportó que un militar del comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fue arrastrado por las aguas por lo que se ordenó su búsqueda inmediata.
En el municipio Baruta se desbordó la quebrada a altura de Coracrevi, dejando incomunicadas varias urbanizaciones.
En Chacao se formó una inmensa laguna en el Distribuidor Altamira, quedando a merced de las aguas varios conductores. Lo mismo ocurrió en la Avenida Libertador, donde aún este viernes está afectado el transito por las aguas retenidas.
El Metro también fue afectado, cascadas de agua registraron los usuarios de Twitter en la estación Mercado, en Caracas, paralelamente la estación de Los Teques igualmente quedó inutilizada por el desbordamiento provocado por las lluvias.
En la capital mirandina se reportó el desbordamiento de la quebrada del sector Los Lagos en Los Teques, donde la fuerza del agua derribó varias paredes incluyendo una de la escuela Cecilio Acosta, ubicada en la zona.