martes, abril 30, 2024
InicioFalcónAdolescente intentó asesinar a su pareja con un pico de botella

Adolescente intentó asesinar a su pareja con un pico de botella

A primeras horas de la tarde de este lunes 24 de mayo funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) eje Paraguaná de la Policía de Falcón, capturaron a un adolescente quien intentó asesinar a otra adolescente con quien mantiene relación sentimental.

Según el director general de la Policía de Falcón,  General de Brigada Miguel Morales Miranda,  Frank Daniel (17) residente de la calle 1 del sector Bicentenario fue denunciado por su pareja, una adolescente de 14, de haberla golpeado brutalmente utilizando los puños y un pico de botella con la que la causó varias heridas graves en su cuerpo en un hecho registrado la noche del domingo en Maravén.

Morales Miranda indicó que la adolescente pudo huir y llegar a la casa de su madre en Bicentenario y de allí la trasladaron hasta el hospital Calles Sierra donde la suturaron en varias partes para luego consignar la denuncia.

La aprehensión del agresor se registró en la calle 12 de Maravén a la 1:30 de la tarde de éste lunes y fue remitido a la orden de la Fiscalía correspondiente.

CACTUS24 24-05-21

Lo más popular