martes, abril 30, 2024
InicioInternacionalesCrecida de río en Manaos arrasó campamento de migrantes venezolanos

Crecida de río en Manaos arrasó campamento de migrantes venezolanos

Este lunes la crecida de un río en Manaos, Brasil, arrasó con un campamento de acogida para migrantes venezolanos se reportan heridos y desaparecidos por la fuerza del agua.

Así lo informó Frontera Viva mediante las redes sociales, donde agregó que hacen vida cientos de venezolanos que salieron del país debido a la crisis económica y social.

El periodista Luis Navarro, publicó un video en su Twitter y escribió «Derribó la estructura del techo del refugio y la pared del perímetro. Al parecer, hay numerosos heridos y no se sabe si pérdidas humanas», añadió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Tras ésta tragedia, se han difundido varios videos en Twitter, donde por ejemplo se observan en Manaos a personas angustiadas por la crecida del río que arrasó con el campamento de migrantes venezolanos; e incluso una persona tratando de rescatar a otra tras ser arrastrada.

De igual manera, se ven a personas sobre los carros de las viviendas cercanas, gritando para pedir auxilio; mientras otros refugiados se deben aferrar a las estructuras del campamento y rejas cercanas para evitar ser arrastrados.

También, en los vehículos se acumuló el agua, de hecho algunos se levantaron debido a la fuerza del agua acompañada de tierra, publicó el portal ACN.

 

CACTUS24 03-05-.21

Lo más popular