Miss Universo 2007, Dayana Mendoza, acudió a sus redes sociales para defender su postura ante las críticas realizadas por algunos de sus seguidores tras la oración que realizó por su país.
Mendoza, en un live en su cuenta de Instagram, se encontraba realizando una oración en que la pedía por Venezuela y las cosas que considera que son prioridad.
Luego de esto se generó un fuerte debate en las redes por sus seguidores, algunos la apoyaron y otros se encargaron de cuestionar su “fanatismo”.
Es por eso que la modelo venezolana decidió enviar un mensaje mediante una publicación en su red social, en la que pidió nuevamente orar por el país.
“Sigamos orando por Venezuela y por todos los venezolanos. Y pidamos también para que en nosotros tengamos más de El, y menos de nosotros! El se lleva toda esta Gloria ! Y esto es reflejo de que Su poder está vivo! Y activo!”, escribió Dayana.
En las imágenes que podemos ver en el post, la también presentadora comentó que tiene amigos muy molestos por esas críticas negativas.
“Les quiero decir, no se molesten, en vez, agradecemos que su palabra está siendo llevada a cada rincón”, relata la imagen.
Lasopa.es reseña que además, se encargó de mencionar un mensaje bíblico de su religión y dijo: “Porque la ira humana no produce la justicia que Dios desea”, refiriéndose a los mensajes negativos que recibió.
https://cactus24.com.ve/dayana-mendoza-genero-debate-en-redes-luego-de-orar-en-un-live-por-venezuela/
Cactus24 17-04-21