El presidente de Soluciones, Claudio Fermín, sostuvo que hay toda una conspiración que pretende crear paralelismo y agravar la crisis con la desinstitucionalización del país.
Según Fermín, está claro que quienes quieren un cambio para bien buscan que el país se reinstitucionalice y quienes quieren un aumento de la desestabilización la empaquetan como un cambio, cuando en realidad pretenden la continuidad de esta crisis.
«La crisis no es solo de la mala conducción del Gobierno», dijo.
El dirigente señaló que Venezuela tiene instituciones y la Asamblea Nacional fue elegida el 6D. Agregó que el país tiene un Parlamento y no tiene sentido seguir promoviendo el paralelismo y una ficción.
Fermín enfatizó que Juan Guaidó ni siquiera se postuló para diputado en las últimas elecciones y es una «gran irresponsabilidad» que quiera seguir al frente de la AN.
Afirmó que Guaidó está al servicio de potencias extranjeras y representa intereses extranjeros y una desestabilización programada.
El presidente de Soluciones declaró que hay que luchar contra el bloqueo económico porque Venezuela tiene derecho a la libertad de comercio.
Aseguró que aquellos que promueven las saciones quieren que la crisis se agrave y lo que aspiran es controlar un país en ruinas. Algo que en su opinión es perverso.
Fermín expresó en una entrevista con Globovisión que Venezuela necesita acuerdos y enseriar la política.
Cactus24 22-12-20