Tras la monumental bronca que le echó Tom Cruise a los trabajadores del rodaje, a grito tendido, por no cumplir las normas sanitarias contra el coronavirus contra el coronavirus, ahora vuelve a ser protagonista tras descubrirse que al parecer está teniendo un romance secreto con Hayley Atwell, la coprotagonista 20 años menor que él de ‘Misión Imposible 7’.
La pareja fue vista tomados de la mano durante una proyección reciente en la ciudad de Londres, acción que encendió las alarmas y especulaciones sobre el anuncio de una posible relación entre los dos actores.
«Tom y Hayley se llevaron bien desde el primer día. El bloqueo y todas las dificultades que conlleva, los acercó aún más y se han vuelto bastante inseparables», han comentado fuentes de la producción sobre la pareja.
La noticia de un posible noviazgo se da en un contexto complejo para Cruise, pues hace unos días su comportamiento en el set de filmación dio de qué hablar. Cinco miembros del personal de la nueva película de Tom Cruise renunciaron por sentir que era una paradójica “Misión Imposible” seguir trabajando para la estrella de Hollywood tras un nuevo ataque de furia en el set.