Gorkys Hernandez dijo en su cuenta de Instagram mediante un live, que Caribes de Anzoátegui lo está obligando a llegar a un acuerdo con ellos para jugar en la LVBP. «Quieren que uno juegue por tres lochas, le quieren poner precio a nuestro trabajo, nosotros no le ponemos precio al de ellos», dijo.
El guardabosque venezolano afirmó que el único que le ha faltado el respeto, es el gerente general de los orientales, Samuel Moscatel, «por la oferta que él me hizo, no vamos a llegar a un acuerdo».
«Quisiera que en algún momento se preguntaran, antes de juzgar, ¿por qué salieron del equipo Alexi Amarista y Rene Reyes? No nos quieren respetar», expresó.
El criollo dijo que hay muchos jugadores, que no pueden hablar pero que él no se quedará callado.
«Si a ustedes le ofrecen, por ejemplo, Caribes $2000 mil para jugar y Águilas le ofrecen 10 mil ¿pa’ dónde se van a ir ustedes? Entiendan señores».
Agregó que ni Maglio Ordóñez, ni el presidente, ni la oficina, o algún pelotero le ha faltado el respeto. «Yo solo hablo de Moscatel, que se molestó conmigo porque me preguntaron si me habían pagado y yo dije la verdad».
El Live en Instagram lo hizo desde su casillero en el clubhouse de los tomateros de Culiacán, después que hizo un comentario en el post de la cuenta de @fanaticoscardenales en el que le dieron la bienvenida a Rene Reyes, donde escribió que él también estaba esperando el cambio a los crepusculares: «El más interesado en estar ahí con los Cardenales soy yo».
@dlgsports
#Desdelasgradas