Los paraguaneros siguen padeciendo por los constantes apagones. Y en esta oportunidad, los vecinos del sector 4, calle 16 de Banco Obrero en Punto Fijo denunciaron que las tomas internas de las casas se quemaron y algunos electrodomésticos resultaron afectados debido a la reciente falla eléctrica.
De acuerdo a lo informado por la usuaria @yanirkav a través de Instagram, desde hace mes y medio denunciaron ante Corpoelec que las guayas de la mencionada comunidad «explotaban» al reconectar la electricidad.
Y esta vez las guayas reventaron y afectaron las viviendas adyacentes.
«Si Mis Señores padres se hubiesen electrocutado desconectando desesperados los artefactos quien me responde… quien responde por la angustia y miedo que vivieron, viendo como se les quemaba lo poco que tienen», manifestó.
Advirtió que este problema pudo haber originado una tragedia mayor, por lo que espera una pronta solución por parte de la empresa eléctrica.
Este lunes se registró un nuevo apagón producto de una falla en la planta La Arenosa que sacó la generación de la termoeléctrica Josefa Camejo.
Cactus24 (09/11/2020)