martes, abril 30, 2024
InicioLos AndesNuevos contagios: 46 pacientes de Trujillo son los casos más recientes de...

Nuevos contagios: 46 pacientes de Trujillo son los casos más recientes de Covid-19

Este inicio de semana de flexibilización en Venezuela arrancó con 46 casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas en el estado Trujillo, además de una cantidad inusual de personas en las calles.

Valera es el municipio más afectado con 25 nuevos contagios, y pese a esto los valeranos comenzaron este lunes sus actividades y labores con total normalidad.

Por su parte el Gobernador Rangel Silva en sus redes sociales oficiales informó sobre 46 nuevos casos de Covid-19 en el estado, con la siguiente distribución por municipios:

25 Valera, 5 Escuque, 5 Carvajal, 2 Boconó, 2 Pampanito y en Bolívar, Campo Elías, Miranda, Motatán, Pampán, Trujillo y Urdaneta un caso en cada municipio, finalizando el comunicado con “¡Debemos extremar las medidas de prevención!”.

Por su parte, Nicolás Maduro en su alocución de este domingo indicó que continúa trabajando para combatir el virus en el país, celebrando la llegada de la vacuna rusa «Sputnik”, informó que van a seleccionar los primeros 2 mil voluntarios para la aplicación de dicha vacuna, afirmando que él será uno de los primeros en vacunarse.

Las autoridades regionales piden a la población trujillana respetar las medidas para evitar la propagación del virus.

Cactus24/05-10-2020

Lo más popular