La tragedia se ha cebado con el presentador y radiofonista Larry King que en cuestión de tres semanas, según apuntan medios estadounidenses, habría perdido a dos de sus dos hijos. Andy, que tenía 65 años, murió repentinamente hace unos quince días mientras que, según asegura el medio Page Six, su hija Chaia, de 51 años, falleció el pasado jueves tras luchar contra un cáncer de pulmón.
Larry, de 86 años, adoptó a Andy en 1962 después de casarse con su madre, Alene Akins. Larry y Akins tuvieron a Chaia en 1969.
“Larry y sus tres hijos restantes están angustiados, y Larry todavía se está recuperando de sus propios problemas de salud del año pasado”, dijo una fuente a la publicación.
Otro allegado agregó: “Hizo dos shows en vivo [de” Politiking with Larry King “de Hulu]. Es su forma de procesarlo “.
El presentador de “Larry King Live” también es el padre de Larry Jr., de su segundo matrimonio, y de sus hijos en edad universitaria Chance y Cannon, de su matrimonio más reciente con Shawn King.
Larry escribió un libro para niños, “Daddy Day, Daughter Day” con Chaia en 1997, en el que ambos dieron sus puntos de vista sobre el divorcio de Larry y Alene Akins.
La propia Akins murió en 2017, y Larry tuiteó en ese momento: “Muy entristecido por el fallecimiento de Alene Akins, quien murió pacíficamente con nuestros hijos Chaia y Andy a su lado. Ella era una gran dama “.
Por si fuera poco, en el último año King ha tenido que luchar con graves problemas de salud en los que su vida corrió peligro tras sufrir un derrame cerebral pocas semanas después de que se sometiera a una cirugía cardíaca para colocar un stent (ya tuvo un ataque al corazón en el 87). El presentador reveló que tras el terrible incidente fue su hijo Chance quien le dio fuerzas para vivir cuando él ya veía la muerte de cerca
Cactus24/22-08-2020