Enardecidas ante la falta de información sobre el nuevo esquema de suministro de gasolina, personas que llevan varios días en cola en los alrededores de la Estación de Servicio Jacinto Lara, decidieron cerrar la avenida que lleva el mismo nombre.
Después de la larga espera sin algún pronunciamiento oficial, la mañana de este jueves les dijeron que no habría despacho en esa estación de servicio de Punto Fijo ubicada a escasos metros de la sede de la ZODI.
Ese fue el detonante de la molestia colectiva, lo que motivó a varios paraguaneos a cerrar la transitada vía, con la aspiración de que algún vocero de un ente oficial les ofreciera una solución.
Exigían la presencia de alguna autoridad con la cual gestionar una posible solución ante su imperiosa necesidad de combustible.
Al cierre de la avenida Jacinto Lara con Rafael González se presentó una comisión del Sebin sumándose a los efectivos de la GNB que custodian la estación de servicio.
Pacientes crónicos no son tomados en cuenta
Los pacientes con enfermedades crónicas también padecen por la falta de gasolina para desplazarse a cumplir sus tratamientos y buscar medicamentos.
Esta mañana un grupo de ellos manifestó impotencia ante la falta de humanidad de quienes se encargan de la custodia de las estaciones de servicio que pretenden mantenerlos en largas colas como el resto del ciudadano común.
Este jueves en la mañana, en una de las estaciones de servicio ubicadas en la intercomunal Alí Primera, fueron víctimas de maltratos verbales.
LEA TAMBIÉN: https://cactus24.com.ve/dializados-de-paraguana-claman-gasolina-para-cumplir-con-sus-tratamientos/
https://cactus24.com.ve/ruiz-pacientes-deben-ser-prioridad-en-el-despacho-de-gasolina/
CACTUS24 06-08-20