Johan Daniel Olivar Velásquez fue asesinado a puñaladas en el barrio Pueblo Nuevo de Cúcuta, Colombia, frente a la mirada de sus dos pequeños hijos por dos de sus connacionales.
A los delincuentes no les importó quitarle la vida, de al menos ocho puñaladas a Olivar, frente a la mirada y las súplicas de sus hijos para que no lo atacaran. El hecho ocurrió el pasado jueves, informó el diario La Opinión de esa localidad colombiana.
Según el medio, Olivar estaba desempleado y se quedaba en su casa ubicada en la transversal 17 con calle 0, cuidando a sus dos hijos, mientras su pareja salía a trabajar para conseguir el sustento.
No obstante, el jueves a las 2:25 de la tarde todo se transformó en una escena violenta. Eran dos agresores que fueron reconocidos por los niños, pues iba constantemente a la vivienda.
Uno de los asesinos es Carlos Miguel Chirino Delgado, de 19 años, quien siempre causó problemas en esta vivienda.
“Él iba y siempre se perdía algo y luego volvía a la semana”, dijo la compañera sentimental de la víctima.
Presuntamente, Chirino llegó en compañía de José Euclides Armas Zamora, de 22 años, quien habría sujetado a los hijos de la víctima y los llevó hacia una habitación, mientras su cómplice cometía el crimen.
La víctima recibió ocho puñaladas repartidas entre la cabeza, el cuello y la espalda, que le causaron la muerte de manera inmediata.
Cactus24 (02-08-2020)