Thor: Love and Thunder ha de llegar a las salas de cine el 18 de febrero de 2022 y parece que los detalles de la producción están casi a punto.
Según Natalie Portman, protagonista de la cuarta entrega del superhéroe perteneciente a la mitología vikinga, a cargo de Taika Waititi (Jojo Rabbit) comenzará a rodarse el año que viene, a principios de 2021.
Portam, quien interpretará a Jane Foster de nuevo, en el rol de la nueva portadora del Mjölnir, ha hecho estas declaraciones en una entrevista.
La actriz, además ha confirmado que estará «filmando en Australia a principios del próximo año» las nuevas aventuras sobre el Dios del Trueno.
Con estas declaraciones de Portman, adelantan que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel vuelve a tomar fuerzas tras la crisis de la pandemia del coronavirus.
Portman retomará en Thor: Love and Thunder el papel de la científica Jane Foster, a quien no veíamos desde Thor: El mundo oscuro mientras que en Thor: Ragnarok se mencionó que el asgardiano y Jane habían roto su relación. Por ello, las declaraciones recientes de su director, actor y coguionista Taika Waititi sobre el giro romántico de la película han llevado a intuir a los fans que Portman tendrá una presencia de peso en esta nueva película.
Thor: Love and Thunder podría asimismo incluir en su reparto a Christian Bale en el papel del villano de la historia, aunque este fichaje aún no se ha confirmado de forma oficial. Quien sí estará de vuelta Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson en el rol de Valquiria.
Cactus24 (27-07-2020)