El asalto que tres maleantes perpetraron la mañana de este jueves en la finca Cantarrana de Churuguara, tiene presos a dos de los implicados. Se trata de los hermanos Medina Bella.
Michael Antonio, de 23 años, apodado «el Loro» y Ramón Antonio, de 19 años, junto a un tercer cómplice, se asociaron para llevar a cabo un robo en la finca, para lo cual se armaron con una escopeta recortada calibre 16.
El asalto lo perpetraron y aunque escaparon, permanecieron en el monte, esperando a ver como transcurrían las siguientes horas. Los asaltantes resultaron ser del sector y así se lo hicieron saber a la policía las víctimas, lo que motivó un operativo que implicó saturar determinadas áreas.
Los tres maleantes fueron hallados en un sector, pero solo uno logró escalar. Los hermanos Medina Bello duero detenidos, uno de ellos con la escopeta en su poder, con un cartucho detonado.
La aprehensión la llevaron a cabo funcionarios del Centro de Coordinación Policial 4, mientras que la Fiscalía Primera será la encargada de seguir con el procedimiento legal.
Cactus24/25-06-2020