Noryan José Rondón Dávila de 35 años de edad, oriundo del estado Nueva Esparta, es el hombre que fue localizado muerto, el pasado fin de semana, con una puñalada en el pecho en las inmediaciones de la estación del Metro La Hoyada en pleno centro de Caracas.
Según las investigaciones policiales trabajaba como cirquero malabarista en la misión Cultura de la Alcaldía del Municipio Libertador.
El pasado viernes 17 de abril la víctima y su pareja Amirly Vítale estaban en una reunión con otras dos parejas libando licor pero en horas de la madrugada entre Rondón Dávila y su mujer se inició una acalorada discusión que terminó a golpes.
Está situación molesto al resto del grupo entre ellos a uno de los hombres quien tomo un cuchillo para reclamarle a la victima su actitud lo que dio lugar a una serie de agresiones que culmino en la planta baja del edificio.
Allí según testigos hiere mortalmente en el pecho al trabajador de la Alcaldía quien murió de inmediato.
De allí el atacante procede a abandonarlo en las adyacencias de la estación donde fue localizado. El presunto homicida fue identificado como Ángel Chávez de 34 años de edad quien actualmente está en fuga.
Cactus24/23-04-2020