martes, abril 30, 2024
InicioOrienteDetectives del Cicpc Puerto Píritu intensifican campaña #QuédateEnCasa

Detectives del Cicpc Puerto Píritu intensifican campaña #QuédateEnCasa

En el marco de la prevención del Covid-19, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Puerto Píritu, intensifican la campaña llevada a cabo en el país #QuédateEnCasa con el respectivo eslogan de la institución; “Quítale la corona al virus y corónate con la prevención».

Pesquisas de la policía científica siguiendo los lineamientos emitidos por el ejecutivo nacional abordaron a diversas personas de la zona oeste del estado Anzoátegui, para explicarles el porqué deben estar en sus hogares cumpliendo con la cuarentena.

El propósito que tienen los funcionarios con esta actividad es prevenir la propagación del virus invitando a los ciudadanos a mantenerse en sus casas conociendo las medidas preventivas.

A través de las redes sociales el Cicpc también le hace el llamado a la población para cortar con la cadena de contagio del Covid-19, usando gráficas alusivas al tema con la respectiva etiqueta #QuédateEnCasa, seguido de “Quítale la corona al virus y corónate con la prevención»

Cactus24/18-03-2020

Lo más popular