martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesCon la ciudad militarizada marcha opositora liderada por Guaidó no logra ingresar...

Con la ciudad militarizada marcha opositora liderada por Guaidó no logra ingresar a municipio Libertador de Caracas

Tras concentrarse en Chacao los opositores iniciaron la marcha hacia el Palacio Legislativo en momentos que el centro de Caracas se encuentra totalmente militarizado y la sede de la AN bloqueada por una tarima del chavismo.

Aunque existían dudas sobre la acogida por parte de los caraqueños a la movilización de este martes 10 de marzo, la participación ha sido masiva.

Los diputados a la Asamblea Nacional encabezan la marcha, en la ruta partidarios de Nicolás Maduro han ubicado fuertes contingentes tanto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) como de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Juan Guaidó en compañía del primer vicepresidente de la  Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, se moviliza para reavivar la presión contra la Nicolás Maduro y lidera movilización hacia la Asamblea Nacional.

Al término de la movilización presentaran los gremios, sindicatos, estudiante y la sociedad civil Pliego Nacional Conflictivo por el rescate de la libertad, la democracia y por unas elecciones libres y transparentes; que será debatido en la sesión ordinaria.

Sin embargo ya inicia la confrontación entre la Policía Nacional Bolivariana y los afectos de la oposición en las fronteras del municipio Chacao y Libertador de Caracas. 

 

Cactus24/ 10-03-2020

Lo más popular