A lo largo de este jueves se efectuaron los actos que se habían programado para conmemorar los 50 años de elevación municipal de Punto Fijo.
Los eventos iniciaron con una misa de Acción de Gracias, la que precedió a la ofrenda floral que tuvo lugar en la Plaza Rafael González, donde reposan los restos del que se considera el fundador de la ciudad.
En horas de la tarde/noche autoridades regionales y municipales de todos los poderes públicos que hacen vida en ma región se conglomeraron en la Plaza José Leonardo Chirinos para participar en la Sesión Especial del Concejo Municipal de Carirubana, a propósito de los 50 años de Punto Fijo.
La primera autoridad local, Alcides Goitía, aprovechó la oportunidad para felicitar al pueblo puntofijense por tan excepcional festejo, al tiempo que se comprometió a seguir trabajando, de la mano de todos los factores que convergen en la jurisdicción, para seguir consolidando a la capital del municipio como un área territorial próspera y pujante.
Por su parte, el gobernador Víctor Clark, afirmó que desde su administración, en labor conjunta con todos los niveles de gobierno, cristalizarán las respuestas que anhela Punto Fijo para apuntalar su crecimiento, sobre todo en lo relacionado con los servicios públicos, de los que dijo estar consciente son la necesidad más apremiante que tienen los carirubanenses y los paraguaneros en general.