martes, abril 30, 2024
InicioFalcónCICPC resuelve hurto escolar y desarticula banda “el Maní”

CICPC resuelve hurto escolar y desarticula banda “el Maní”

El hurto cometido contra la Escuela Bolivariana Andrés Bello del sector Universitario de Punto Fijo, sumó los primeros arrestos, entre ellos tres autores materiales y tres cooperadores, según se desprende de la delegación municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Se trata de integrantes de la banda conocida como “el Maní”, en cuyo poder el CICPC colectó 24 computadoras portátiles Canaima, un ventilador, ollas, un caldero industrial, una bomba de agua, así como comida que también habían sustraído de la despensa del plantel educativo, hecho ocurrido durante el fin de semana.

La comisión detuvo a Ángel Eduardo Rodríguez Figueredo, de 20 años, líder de la banda “el Maní”, a Arsela del Carmen Escarai Núñez, de 41 años y Naithaly Elena Noguera García, de 31 años, sindicados como autores materiales. Alexander de Jesús Núñez, de 20 años; Russiel del Valle Testa, de 41 años y Roxi Jackeline Testa de 27 años, fueron detenidos por cooperar en el hurto.

Según el CICPC lo integrantes de la banda consumían sustancias estupefacientes y psicotrópicas a la hora de cometer los hurtos.

Cactus24 (12-02-2020)

Lo más popular