Los asesinos de los esposos Leal Garvett y su hijo, apuntan a ser de Dabajuro. No solo sabían que los viejos vendían a toda hora y de manera clandestina licor en la casa blanca ubicada en la calle Gladiola de la urbanización La Coromoto, sino que además del dinero de las ventas, tenían un celular Samsung de última generación y objetos de valor que se llevaron luego de asesinar a cuchilladas a los tres familiares, a alguno de los cuales detallaron durante la madrugada de este domingo.
Pero que los dos adultos mayores y su hijo hayan sido asesinados, en cuanto a modus operandi no hace más que revelar que al menos uno de los autores del crimen era conocido de la familia, algo que la delegación municipal Dabajuro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estaría barajando en su compendio de hipótesis de cara a resolver cuanto antes en triple crimen que tiene a todo Dabajuro y Falcón conmocionados.
José Reparado Leal, de 69 años, su esposa Elina Rosa Garvett de Leal, de 69 años y su hijo, el taxista Freddy José Leal Garvett, de 46 años, fueron asesinados durante la madrugada del domingo, pero hallados durante la tarde. Se cree que José Reparado, fue quien se levantó a atender a los que detrás de la fachada de compradores de licor venían a robar, acción en la que se extralimitaron al cometer el triple asesinato.
Cactus24 (10-02-2020)